Skip to main content
Hindsight 2020

New Haven

Home > Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Sobre el Proyecto

¿Quién puede contribuir a Hindsight 2020: New Haven?

Los residentes del área metropolitana de New Haven mayores de 18 años pueden contribuir con sus historias al proyecto.

Para los propósitos de este proyecto, el área metropolitana de New Haven incluye las siguientes ciudades:

Ansonia

Bethany

Branford

Cheshire

Derby

East Haven

Guilford

Hamden

Madison

Milford

New Haven

North Haven

North Branford

Orange

Oxford

Seymour

Shelton

Wallingford

West Haven

Woodbridge


Basado en the Community Foundation for Greater New Haven. Greater New Haven Community Progress Report, 2020, p. 2
 https://d33euwcbjqojuo.cloudfront.net/documents/GNH-MiniReport2020-R4.pdf

¿Qué puedo enviar a Hindsight 2020: New Haven?

Mediante el formulario de envío, puede enviar texto y, si lo desea, adjuntar una foto digital. Puede reflexionar sobre cualquier tema relacionado con los eventos de 2020 o responder a una de las indicaciones proporcionadas. Puede contribuir más de una vez.

Favor de no enviar información sensitiva o confidencial, o, si envía fotos, no envíe imágenes de personas menores de 18 años. Consulte los Términos y Condiciones para Propuestas para las presentaciones antes de enviar su contribución.

¿Cuál es la fecha límite para enviar al proyecto?

Esperamos que la mayoría de las contribuciones se agreguen en los primeros meses de 2021, pero el formulario de envío permanecerá abierto hasta julio de 2021.

¿Qué pasará con mi presentación?

Su envío se publicará en el sitio web del proyecto tan pronto como nuestro equipo lo procese (generalmente de 2 a 5 días laborales). Si tenemos alguna pregunta sobre su envío antes de publicarlo, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

Su envío permanecerá en el sitio del proyecto hasta julio de 2021, cuando finalice el período de envío y el sitio quede inactivo. Después de ese momento, su envío será conservado por el Departamento de Manuscritos y Archivos en la Biblioteca de la Universidad de Yale y será accesible a través del portal gratuito y de acceso público Archives at Yale. La guía de recopilación incluirá un inventario de presentaciones con enlaces a cada presentación.

¿Qué pasa si quiero quedarme anónimo?

Si no desea que su nombre se asocie con su envío, marque la casilla junto a "No muestra mi nombre públicamente" en el formulario de envío. Seguiremos pidiendo su nombre y dirección de correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted si haya preguntas sobre su envío, pero esa información personal no se publicará en el sitio del proyecto ni en ninguna descripción de su presentación en la colección.

¿Quién gestiona Hindsight 2020: New Haven?

Hindsight 2020: New Haven es un proyecto del Departamento de Manuscritos y Archivos en la Biblioteca de la Universidad de Yale.

El proyecto está dirigido por Michelle Peralta, Archivista de Colecciones Especiales de Yale, y Jennifer Coggins, Archivista para el Desarrollo de Colecciones. Si tiene preguntas o inquietudes comuníquese con nosotros en info@2020newhaven.com

¿De qué otras formas puedo documentar mi experiencia de 2020?

Hindsight 2020: New Haven es solo una de las muchas formas de preservar sus reflexiones sobre este año.

• Los Archivos de la Universidad de Yale están recopilando reflexiones sobre la crisis del COVID-19 de los estudiantes de Yale a través de su proyecto Help Us Make History.

El Museo de New Haven y la Biblioteca Pública Gratuita de New Haven están recopilando historias y materiales que documentan la vida en la ciudad de New Haven durante la pandemia de COVID-19.

• Si tiene materiales no digitales que documentan esta temporada en New Haven y le gustaria donarlos al Departamento de Manuscritos y Archivos, contáctenos en mssa.donatematerials@yale.edu.

• Si vive fuera del área metropolitana de New Haven, busque proyectos similares en su ciudad o estado. Su biblioteca pública, sociedad histórica o museo local puede ser un buen lugar para comenzar.

• Considere comenzando su proprio proyecto documentando este momento en su familia o comunidad. Consulte nuestra página de Recursos (Inglés) para obtener ideas y consejos para preservar sus materiales.